Caso Plácido Domingo: Empleados de la Opera de Los Angeles fueron invitados a hablar en la investigación sobre supuesto acoso sexual.

0
44

Es posible que aumente la presión por una resolución a las acusaciones de acoso sexual contra Plácido Domingo, dado que una carta enviada el lunes a los empleados y contratistas de la Ópera de Los Angeles  indica que los resultados de una investigación interna pueden tardar mas de lo esperado.

Las acusaciones de acoso contra Domingo surgieron por primera vez en un informe de Associated Press publicado el 13 de agosto . La Opera de Los Angeles anunció una investigación ese mismo día .

«Como parte de nuestra investigación, tenemos la intención de hablar con muchos empleados y contratistas de la  Opera de Los Angeles (actuales y anteriores) «, decía el correo electrónico enviado el lunes por Debra Wong Yang de la firma de abogados Gibson, Dunn & Crutcher , que la Opera de Los Angeles contrató para llevar a cabo la investigación. “Quiero aprovechar personalmente esta oportunidad para presentarme e invitarlos a hablar con nosotros. Si bien podemos comunicarnos con usted directamente para solicitar una entrevista, es muy importante para nosotros que cualquiera que quiera hablar con nosotros tenga la oportunidad de hacerlo ”.

Ver tambien – Ana María Simon da entender que tiene algo más con el Pollo Brito (+VIDEO)

La carta de Yang también decía que la Opera de Los Angeles prohibiría las represalias contra «cualquier persona que participe en una investigación de buena fe».

La nueva invitación para que los empleados de la  Opera de Los Angeles se presenten y sean entrevistados por Yang parece hacer improbable una resolución del caso antes del 25 de septiembre, y deja al Met  en la semana de apertura con controversia en su elenco.

La carta también respondió una pregunta persistente sobre el alcance de la investigación de Yang e indicó que tiene la intención de mirar más allá de las 18 mujeres anónimas y dos mujeres nombradas en dos artículos de AP (Accociated Press).

Redacción gossipvzla y fuentes Los Angeles Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí