Caso Luis Gerónimo Abreu – Raúl Olivo impresionado por el daño que pueden causar las redes (+CAPTURA)

0
279

Luego que una joven de nombre Nathy acusara al actor Luis Gerónimo Abreu de haberla chantajeado para tener relaciones íntimas en su auto, el protagonista de ‘Bolívar’ negó rotundamente estas declaraciones.

En un vídeo compartido a través de su cuenta de Instagram, Luis Gerónimo Abreu respondió a los señalamientos y negó haber abusado de la joven que lo acusa, además mencionó que en su testimonio había ciertas incongruencias.

Ante esto, algunas personalidades del espectáculo venezolano como Viviana Gibelli, Adrián Delgado, Gaby Espino, entre otros, salieron en defensa del actor, alegando que él nunca ha mostrado ese tipo de comportamientos y siempre ha sido una persona respetuosa y caballerosa.

VER TAMBIÉN:

Carolina Perpetuo defendió a Luis Gerónimo Abreu tras acusaciones de abuso sexual: «Es un hombre de honrada integridad»

Recientemente fue el actor Raúl Olivo, quien se pronunció sobre la situación de Luis Gerónimo, resaltando lo dañinas que pueden ser las redes sociales cuando se hacen acusaciones falsas y los demás deciden creerlas aun sin pruebas.

“El daño que pueden causar hoy en día con las redes es increíble! Te mando un abrazo”, escribió Raúl en un comentario mostrando su apoyo al histrión criollo.

Cabe mencionar que en los últimos días han surgido una serie de acusaciones sobre abuso sexual en contra de diferentes figuras de la farándula venezolana, lo que ha dado relevancia al movimiento ‘Yo te creo’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí