Caso John Eisenman: Recaudan dinero para liberar al hombre que mató al novio de su hija por venderla a una red de tráfico sexual

0
351

Internautas y personas alrededor del mundo han apoyado a Eisenman considerando que hizo «lo que cualquier padre habría hecho»

 

No cabe duda que el caso de John Eisenman ha causado gran revuelo en todas partes del mundo, luego de que se diera a conocer el asesinato por el que fue encarcelado muchos han comentado que es injusto que Eisenman esté pagando por este crimen. A finales del año pasado, John asesinó al novio de su hija al enterarse de que el joven la había vendido a una red de tráfico sexual en Seattle. El progenitor había logrado rescatar a su hija, luego de esto secuestró a su pareja y lo mató golpeándolo con un bloque de cemento.

John Eisenman y su hija

VER TAMBIÉN = Mató al novio de su hija luego de que éste la vendiera a una Red de Trata

El cuerpo identificado como Andrew Sorenson de 19 años fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo Honda Accord el pasado 22 de octubre en el noreste de Spokane, Washington, casi un año después del crimen cuando los vecinos reportaron un mal olor proveniente del vehículo. Las autoridades estadounidenses rastrearon la placa del vehículo y dieron con que le pertenecía a la prometida de Eisenman, Brenda Kross. Los mismos acudieron a la casa de la familia y Kross contó detalles sobre los hechos.

Así fue como luego un vecino confesó que Eisenman había declarado que había matado a un hombre y ocultado en un vehículo, la policía capturó a John de ahora 60 años.

John Eisenman

La hijastra de John creó una campaña de recaudación de fondos en la página GiveSendGo para liberar a su padrastro, hasta el pasado jueves había logrado recaudar 35 mil 29 dólares de 100 mil.

«No pertenece a la cárcel, antes de esto no tuvo delitos violentos. Muchos lo llaman héroe y yo estoy de acuerdo. Me gustaría hacer todo lo posible como comunidad para ayudarlo a ser un hombre libre y tener su día en la corte para defender su honor y el honor de su hija” declaró Ashleye, hijastra de Eisenman.

Redacción Gossipvzla y El Universal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí