Caso de YosStop se complica, presentan 6 videos en su contra por el delito de porn0grafia infantil

0
118

El caso de la youtuber YosStop podría complicarse una más luego de darse a conocer que la Fiscalía General de Justicia en México, presentó seis videos en su contra.

Demandada por el presunto delito de porn0grafía infantil, Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, tiene en su contra seis vídeos difundidos en redes sociales, que fueron presentados por la fiscalía ante un juez de control, para probar su participación en el ilícito.

Cabe recordar que el pasado 5 de julio, Yoss fuera vinculada a proceso por el caso de la joven Ainara Suarez y actualmente se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

VER TAMBIÉN:

Niurka Marcos sobre los sucesos en Cuba «Ya son tiempos, el pueblo lo está pidiendo»

De acuerdo con ‘El Universal’, los vídeos forman parte de la carpeta de investigación y son importantes para acreditar los hechos presuntamente delictivos por los que Ainara pidió ayuda a la justicia mexicana.

Dicho material incluye la grabación del abuso cometida contra Ainara entre el 25 y 26 de mayo de 2018; la pelea que tuvo la víctima contra tres compañeras, Yelena ‘N’, Fernanda ‘N’ y Daniela ‘N’, que la citaron para golpearla en una plaza comercial.

Al parecer fue Daniela quien entregó el vídeo del abuso a Yoss y esta después hablo del tema en su canal de YouTube.

Este clip de Yosseline el que sirvió como prueba por la Fiscalía, pues la influencer narró los hechos contra Ainara y reprodujo el vídeo de la golpiza contra ella. La defensa de Suárez, asegura que Yos lucró con el vídeo y provocó amenazas de muerte contra su cliente.

Otro de los videos prueba es uno donde Hoffman respondió a Ainara por Instagram y señaló que recibió el material vía correo electrónico, además de asegurar que la víctima estaba consciente de lo que le hicieron sus agresores.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí