Caso de Ninoska Vásquez: periodista venezolano asegura que ya habría declarado ante el juzgado

0
319

Recientemente un periodista venezolano radicado en España dio a conocer nuevos detalles del caso que estaría enfrentando la modelo Ninoska Vásquez tras ser acusada por “trata de blancas”.

El caso de la modelo venezolana Ninoska Vásquez parece no llegar a su fin en las redes sociales, y es que varios periodistas han revelado algunos detalles referentes a lo que estaría viviendo la joven criolla actualmente ante la justicia.

Recientemente, el periodista venezolano David Placer reveló nuevos detalles sobre el caso de la joven influencer que se encuentra siendo toda una polémica en las redes.

Según lo que indicó el comunicador, la acusación contra Ninoska radica en que habría “obligado (según la acusación) a prostituirse a dos mujeres en un hotel de México”.

Asimismo, expuso que tanto la policía como la Audiencia Nacional de España todavía no han confirmado la apertura de un juicio en contra de Yorbriele Ninoska Vásquez, sin embargo, otras fuentes le revelaron que “Ella ya habría declarado ante el juzgado de instrucción de guardia. Ahora México tiene 45 días para formalizar esa acusación”.

Por último, finalizó asegurando que se había puesto en contacto con la modelo para conocer su versión de los hechos, sin embargo “me ha respondido que espera hablar del caso en los próximos días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Placer (@davidplacer)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí