Caso de la tutela de Britney Spears llegara hasta el Congreso de los Estados Unidos

0
68

Luego de salir a la luz el documental ‘Framing Britney Spears’, donde se cuestiona la titula que tiene el padre de la cantante sobre esta, su caso tomo relevancia y logra llegar hasta el Congreso de los Estados Unidos.

El pasado martes 2 de marzo, los congresistas republicanos Jim Jordan y Matt Gaetz propusieron ante el Congreso estadounidense celebrar una audiencia sobre la figura de la tutela legal de Britney Spears.

Según el portal ‘The Guardian’, esta petición surgió después de publicarse el documental ‘Framing Britney Spears’, el cual detalla la vida de la artista bajo dicho recurso legal que le impide tener el control de sus finanzas y carrera.

VER TAMBIÉN:

Demi Lovato reveló que sigue consumiendo drogas y alcohol

“Spears no está sola. Hay numerosos estadounidenses despojados injustamente de sus libertades”, señalan los republicanos Jordan y Gaetz.

Los dos congresistas plantearon al presidente del Comité de Justicia de la Cámara baja, el demócrata Jerry Nadler, llevar a cabo una audiencia sobre la figura de la tutela legal de Britney, ya que según ellos, puede despojar a individuos de sus libertades.

“Dadas las libertades constitucionales en juego y la opacidad de estos acuerdos, corresponde a nuestro comité convocar una audiencia para examinar si estadounidenses están atrapados injustamente en tutela”, argumentaron.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí