Caso Cerrado llegara a la pantalla grande

0
502

El programa Caso Cerrado de la cadena Telemundo, llegará al cine el próximo año y será protagonizada por la mismísima Dra. Ana María Polo.

En una entrevista exclusiva con la cadena estadounidense The Associated Press, la Dra. Polo reveló algunos detalles de lo que será este salto a la pantalla grande, además de los futuros planes del programa.

La película de Caso Cerrado será dirigida por el chilero Rodrigo Toro y producida por la casa chilena Forastero.

“Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia… Su forma de hacer justicia es cercana y directa… hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante como motor para hacer la película”, expresó Rodrigo en un comunicado.

VER TAMBIÉN: 

¡DE SICARIO DE PABLO ESCOBAR A ACTOR DE HOLLYWOOD! Gueber Ariza el ex narcotraficante debuta en la gran pantalla (+VIDEO)

Aunque todavía hay detalles por definir, Polo quien será la protagonista de la cinta, informó que entrenará con un profesor de actuación para su papel. El resto del elenco aún no está definido, pero le gustaría trabajar con el actor mexicano Humberto Zurita y la actriz estadounidense Sandra Bullock.

La película se filmará en varios países de Latinoamérica, entre ellos Panamá, además de incluir un elenco multinacional. Se planea estrenarla a finales de 2020 o principios de 2021, comentó la presentadora.

En cuanto al programa de televisión, Caso Cerrado ya no se grabara más a partir del próximo año, aunque es probable que siga saliendo al aire por Telemundo unos meses más, ya que hay mucho material inédito que no se ha transmitido.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación… No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, explicó Ana María.

Fuente: El Universo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí