Caso Alec Baldwin: La encargada del manejo de armas en «Rust» responde tras acusaciones de negligencia

0
1284
Alec Baldwin poco después del homicidio involuntario

Tras el fatídico accidente y las declaraciones de la encargada de las armas en el departamento de utilería, se han generado dudas sobre sus supuestas habilidades

 

El mundo se conmocionó con la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien perdió la vida por un homicidio involuntario cometido por el actor Alec Baldwin. Luego del accidente, han surgido cientos de preguntas sobre cómo pudo pasar esto, recordando también el caso de Brandon Lee.

Durante un podcast de Voices of the West, la principal encargada del manejo de armas en el departamento de utilería del rodaje de la película «Rust» brindó declaraciones tras haber sido señalada como una negligente. Hannah Reed es hija de un reconocido armero de Hollywood Thell Reed, un hombre con grandes habilidades en las armas que ha ejercido su trabajo en Hollywood durante años.

VER TAMBIÉN = Revelan que el arma que disparó Alec Baldwin tenía una bala real

Hannah confesó que al aceptar el trabajo en el largometraje, aún tenía pocos conocimientos sobre armas. Sin embargo, aseguró que su padre estuvo preparándola durante un largo tiempo, comentando que en un principio le había ido muy bien y se sentía totalmente capacitada para tomar el trabajo.

«Sabes, estaba muy nerviosa al principio, y casi no acepté el trabajo porque no estaba segura de si estaba lista… Pero al hacerlo, me fue muy bien.» confesó Reed durante el podcast.

Asimismo, mencionó que cargar las armas de utilería es un proceso aterrador, pero explicó que supo hacerlo perfectamente y estaba segura de que todo saldría bien.

Luego de estas declaraciones, usuarios en las redes señalan que la mujer no estaba lo suficientemente preparada para hacer este trabajo. Sin embargo, el caso se mantiene bajo investigación de las autoridades estadounidenses.

Alec Baldwin poco después del accidente

Redacción Gossipvzla y New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí