Caso Alec Baldwin: Hombre que vio morir a Halyna Hutchins dio fuerte testimonio

0
282

El incidente ocurrido en el rodaje de la película ‘Rust’, donde Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins de un disparo, conmocionó al mundo y siguen surgiendo más detalles.

A través de un artículo publicado en ‘The New York Times’, Serge Svetnoy, uno de los electricistas que trabajaba en el set de ‘Rust’, relató a detalle cómo fueron los últimos momentos con vida de Halyna Hutchins.

Según Serge, Baldwin estaba sentado en un banco realizando un ensayo de una toma. La escena consistía en mostrar al protagonista dibujando una cruz con un revolver, mientras miraba directamente a la cámara. Mientras, Halyna se encontraba justo al frente, supervisando el ángulo de la fotografía.

VER TAMBIÉN:

Sospechoso de la muerte de Mac Miller, ex de Ariana Grande, se declaró culpable de su sobredosis

El electricista comenta que se salvó por milagro de salir herido, ya que él estaba hombro con hombro con Halyna al momento del disparo y fue el primero en auxiliarla. “La sostuve en mis brazos mientras se estaba muriendo. Su sangre estaba en mis manos”, se lee en su relato.

Por otro lado, Svetnoy dejo en claro que la culpa de lo sucedido recae en la armera, Hannah Gutierrez-Reed, asegurando que no tenía la preparación suficiente para estar a cargo de las armas de un rodaje.

Además, considera que los productores también tuvieron que ver, puesto que para ahorrar dinero, decidieron no contrataron a un experto en armería.

“Para ahorrar un centavo, contratan a personas que no están completamente calificadas para el trabajo complicado y peligroso, y arriesga la vida de las otras personas cercanas y también la suya”, señaló.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí