CASI VOLANDO – Maritza Bustamante celebra que llegó al primer millón de seguidores en Instagram

0
75

Maritza Bustamante celebró y agradeció a todos sus seguidores por todos los años en los que la han apoyado, incluso en medio de sus crisis y tiempos difíciles, siendo hoy ya una comunidad de un millón de seguidores.

Una de las actrices más queridas por Venezuela es Maritza Bustamante, quien siempre suele compartir momentos de su vida pública y privada por medio de las redes sociales como una manera de conectar con sus seguidores. La criolla no ha estado en su mejor momento en los últimos años debido a sus crisis nerviosas y su enfermedad, pero gracias al apoyo que ha tenido para con ella su familia y seguidores ha logrado salir adelante.

Esto fue justamente lo que agradeció Maritza en una imagen que publicó recientemente en Instagram celebrando que había llegado a un millón de seguidores en dicha red social. En la imagen aparece vestida de blanco sosteniendo unos globos amarillos, mientras salta a un nivel bastante impresionante y al lado se encuentra un arreglo de globos donde aparece el “1M”.

La actriz escribió “Hoy somos un millón y estoy casi casi volando de felicidad (…) Gracias por seguir llenándome de tantas alegrías, me siento muy emocionada porque seguimos creciendo y no me refiero solo en este mundito buena vibra que hemos creado en mi cuenta, en el que (…) Ustedes tienen el poder de mantenerme motivada y se los agradezco una y mil veces…💛Gracias por acompañarme en las altas y en las bajas, en las buenas y en las no tan buenas, (…) En medio de mi proceso me han hecho mucho BIEN, me han ayudado con sus mensajes y por eso bendigo sus vidas y seguiré abriéndoles las puertas de mi corazón para que entren en la mía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy somos un millón y estoy casi casi volando de felicidad🙃Jajajajaja!… Gracias por seguir llenándome de tantas alegrías, me siento muy emocionada porque seguimos creciendo y no me refiero solo en este mundito buena vibra que hemos creado en mi cuenta, en el que todos tenemos la misma energía bonita🥰 sino también a que seguimos creciendo como personas👏🏻👏🏻, reflexionando, aconsejándonos, cambiando, aprendiendo, mejorando… Ustedes tienen el poder de mantenerme motivada y se los agradezco una y mil veces…💛Gracias por acompañarme en las altas y en las bajas, en las buenas y en las no tan buenas, los valoro muchisiiiimooo, no saben cuanto me inspiran y me llenan con sus manifestaciones de afecto,💛GRACIIIIIAAAASSSS de todo corazón! En medio de mi proceso me han hecho mucho BIEN, me han ayudado con sus mensajes y por eso bendigo sus vidas y seguiré abriéndoles las puertas de mi corazón para que entren en la mía … #thankful #Joyful #hopeful #blessful #hopeful No puedo dejar de agradecerles a mis amigas de @decoracionesglobos por este regalo perfecto para este día ❤️ GRACIIIIAAAASSSS!!!

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí