CASI SE QUITA LA BLUSA-Jennifer López recrea escena de su tema Love Don’t Cost a Thing después de 20 años

0
189

JLo recreó la icónica escena en la playa del popular tema

La cantante y actriz de origen neoyorkino, Jennifer López, no deja de sorprendernos con su sensual figura, y es que para celebrar el vigésimo aniversario de su popular tema musical Love Don’t Cost a Thing, la artista decidió grabar una de las escenas icónicas del video caminando en la playa, mostrando como luce su cuerpo actualmente. Finalizando el video López por poco se quita la blusa. 

»Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el # JLo20thAnniversary, solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos. ¡¡Muchas gracias por todo el amor de los últimos 20 años !! ¡¡Te quiero mucho!! #MyLoveDontCostAThing #SameGirl», escribió JLo en varias fotografías que también publicó en su Instagram referentes al aniversario de su tema.

VER TAMBIÉN: Este fue el montaje de El Puma junto a Jennifer López en la ceremonia de Joe Biden que causó revuelo: “Las Morillos deben estar echando espuma por la boca”

El popular tema Love Don’t Cost a Thing  se posicionó en el tercer lugar del Billboard Hot 100 de Estados Unidos y vendió  en su momento más de 5 millones de copias.

 

Bajo el nombre de #lovedontcostathingchallenge, Jennifer invitó a sus seguidores a unirse a este nuevo reto de baile.

Redacción Gossipzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí