CASI SE MATAN- Vea los tropezones que se vivieron en la competencia preliminar del Miss Universo 2021 (+VIDEOS)

0
1043

Las representantes de Camerún, Bulgaria, Bolivia y México desataron las críticas y burlas en las redes sociales por los tropiezos que tuvieron durante la competencia preliminar del Miss Universo 2021.

Miss Camerún, Michèle-Ange Minkata, casi termina en el suelo cuando apenas la cámara comenzaba a enfocarla en traje de gala, pues se resbaló y cayó, aunque como toda una reina volvió a levantarse.

VER TAMBIÉN: VIRAL- Vea el gesto de desagrado que hizo Andrea Meza al ver desfilar en la preliminar del Miss Universo a Miss Venezuela, Luiseth Materán (+VIDEO)

Miss Bulgaria, Elena Danova, pisó el escenario con un hermoso vestido de brillos y transparencias que protagonizó por un momento de tropiezo que supo dejar de lado por su sonrrisa.

Nahemi Uequin, Miss Bolivia, casi cae hacia un costado fuera de la pasarela, pero gracias a Dios pudo recuperarse con una sonrisa en su rostro.

Miss Brasil, Teresa Santos también pasó un un resbalón cuando iba bajando las escaleras del escenario.

No cabe duda que la candidata que tuvo el momento más bochornoso en la preliminar del Miss Universo 2021, fue Miss México, Debora Hallal a quien se le salió un tacón y tuvo que girarse para poder recuperarlo. Su cara mostró vergüenza, pero logró terminar el desfile.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí