CASI SE LO COME- Aleska Génesis se cayó a besos con Nicky Jam y lo presumió en las redes sociales (+VIDEO)

0
390

En días recientes la polémica modelo venezolana, Aleska Génesis Castellanos presumió de su relación con el cantante de reguetón puertorriqueño, Nicky Jam desde la ciudad del amor, París.

Así como luego de unos cuantos rumores que apuntaban a que ambos estaban separados, la criolla se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para publicar un material audiovisual en donde la vemos con la Torre Eiffel de fondo cayéndose a besos junto al artista del género urbano.

VER TAMBIÉN: Viviana Gibelli le responde a una mujer que la critica y le pide que imite a Valentina Quintero “Relájese Sra. La vida es una” (+CAPTURA)

Fue en la descripción del post en donde la rubia, quien era la mejor amiga de la ex prometida de Nicky, Cydney Moreau dejó saber lo siguiente sobre este viaje a Francia: «En la ciudad del amor con mi amor ❤️🗼«.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que ambos llevan una relación desde hace varios meses, misma que no ha parado de ser comentada en las redes por todas las polémicas que giran en torno a Aleska Génesis, sus hermanas, su cuñado, su ex mejor amiga y más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí