¡CASI SE LE VE TODO!- Esposo de Thalía la graba mientras está en un momento íntimo (+VIDEO)

0
552

La cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola son de las parejas más estables del mundo del entretenimiento y lo confirman sus casi 20 años de relación. Este martes la pareja vivió un divertido momento que su Mottola quiso compartir en sus redes sociales (@Tommymottola). En el video puede apreciarse a la cantante muy relajada en el sauna cuando de repente entra su esposo y su reacción fue muy chistosa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esposo de Thalía graba a la cantante sin que esta se dé cuenta mientras está en la sauna 😂😂 #thalia #tommymottola

Una publicación compartida de Moisés González (@moises.gzl) el

A través de las redes sociales la pareja comparte siempre momentos íntimos familiares y personales, lo cual ha generado mucha empatía con sus seguidores. En este último video, el empresario le pide a sus seguidores guardar silencio mientras entra al sauna, en el que estaba su esposa utilizando el celular, en el momento en el que la intérprete de ‘Equivocada’ se siente observada, sube la mirada y ve a su esposo grabarla.

La reacción de la actriz fue taparse mientras se reía a carcajadas pero en ese movimiento, casi deja ver sus partes íntimas.

El video ha circulado por todas las redes sociales y ha causado mucha gracia entre los seguidores de ambos, sin embargo, muchos han alegado que ha sido una improdencia por parte de Mottola.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí