CASI RUEDAN- Estos fueron los tropezones del Miss Venezuela 2021 (+VIDEOS)

0
275

Durante la celebración del Magno Evento de la belleza nacional, la noche final del Miss Venezuela 2021, se pudieron ver en pleno escenario varios tropiezos de algunas de las 18 candidatas que lamentablemente tuvieron ciertas complicaciones con el vestido para bajar las escaleras que les pusieron como un reto durante toda la noche.

La primera chica que casi rodó durante el desfile Top Model fue la representante del estado Falcón, María Fernanda Del Moral, quien al bajar por los escalones tuvo un pequeño traspiés con su vestido, pero gracias a dios no se cayó.

Esto mismo le pasó en su desfile en traje de gala oficial, pues también pasó por un momento poco agradable también bajando las temidas escaleras.

VER TAMBIÉN: Escándalo-  Madre de participante del Miss Venezuela grita fraude “Hasta en esta mierd# están los chavistas metidos” (+VIDEO)

Los pasos se los siguió la representante del estado La Guaira, Rosangel Requena, quien pasó positivamente la prueba pero metió literalmente la pata al pisarle el vestido a una de sus compañeras.

Otra que fue una pena total fue Miss Miranda, Selene Delgado, y no solo por su oratoria, pues casi rueda como niño en tobogán.

Redacción de Gossip Vzla .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí