CASI RENUNCIA- Andrea Meza estuvo a punto de no viajar a Miss Universo 2020 por el delicado estado de salud de su madre

0
170

La señora Alma Carmona Jaquez, mamá de la Miss Universo 2020, Andrea Meza, pasó por un delicado estado de salud que por poco hace que su hija no viajara al certamen universal.

Así fue como doña Alma indicó:  «Entró en un colapso nervioso«, esto al enterarse de que a su madre le habían detectado un tumor. 

«Me encontraron un tumor, todo fue muy inmediato. Entré a cirugía«, Por esta razón no pudo acompañar a su hija a Miss Universo 2020.

VER TAMBIÉN: Se hace viral la reacción del novio de Miss Costa Rica luego de que entrara en el top de las 21 semifinalistas (+VIDEO)

Comunicarle el diagnóstico del médico a Andrea fue algo muy difícil, pero la mujer más bella de México quiso dejarlo todo para ir a acompañar a su madre en Chihuahua, México, donde vive la familia: «A mí no me dijo nada para no ponerme más estresada, pero a sus amigos sí les dijo que pensaba venir«.

Alma cuenta que se aferró a su fe y hoy se ha recuperado gratamente luego de someterse a cirugía. Asegura que recibió una señal divina de que su hija ganaría la corona: «Me levanto y veo la imagen blanca de un ángel. Yo me sorprendí«.

Finalizó explicando:  «No todo es muy fácil. Hubo momentos en los que ella batalló y a lo mejor dudó un poquito«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí