CASI QUE LLORA – Melisa Rauseo “no perdona” a los artistas que apoyan las cuentas anónimas que la critican (+VIDEO)

0
236

Melisa Rauseo dijo que ella no puede perdonar a los artistas y famosos que apoyan a las cuentas anónimas de Instagram que se encargan de criticarla, junto a otras figuras públicas.

La presentadora de televisión Melisa Rauseo estuvo en un Instagram Live con una famosa revista de Venezuela, en donde los comentarios hacia la criolla dejaron mucho que desear, sin embargo, eso no la detuvo de exponer su caso en las redes sociales y aclarar su pensamiento sobre diversos temas.

Entre estos, habló sobre las conocidas cuentas anónimas, las cuales siempre se encargan de hablar “las verdades” de la vida de los artistas dejándolos mal parados con sus seguidores, además de seguir las pisadas en falso que realizan para exponerlos en la comunidad 2.0.

“A lo mejor un seguidor de a pie, que no tiene contacto con el mundo del espectáculo, que no tiene contacto con el mundo de los medios de comunicación, no conoce bien el sistema y por eso los perdono. ¿Pero sabes a quienes no perdono? A los otros artistas o periodistas que se meten a echarle leña al fuego (…) porque saben cómo es, porque saben cómo se trabaja en este país, porque saben lo cuesta arriba de es lo que hacemos a diario”, dijo indignada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@melisarauseo

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí