CASI PIERDE LA VIDA – Héctor Sandarti se llevó tremendo susto al incendiarse su apartamento por un corto circuito (+VIDEO)

0
169

Héctor Sandarti junto a su esposa e hija vivieron momentos de angustia tras enterarse que el lugar donde se hospedaban se incendió por una falla eléctrica.

El reconocido animador de origen guatemalteco Héctor Sandarti, se llevó uno de los peores susto de su vida, luego de que se prendiera en llamas el apartamento donde se estaba quedando con su familia durante sus vacaciones en Cancún.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Mhoni Vidente asegura que Juanpa Zurita es bisexual y que tiene un novio mayor que él ¿Será Miguel Bosé? (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el conductor explicó con lujos y detalles todo lo que sucedió y reveló que afortunadamente el y su familia ase encuentran a salvo pues salieron 10 minutos antes del lugar antes de que se incendiará. “El departamento donde estábamos nosotros hace varios días se incendió”, dijo.

Además contó que el accidente se debió a una falla eléctrica “Estoy en la zona de la lavandería, hubo un cortocircuito… Nosotros acabamos de salir 10 minutos antes de que esto pasara y afortunadamente no estábamos”, prosiguió desde el cuarto donde se ve que está todo con hollín y cenizas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tuvimos un incendio en Cancún. Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien.

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

“Gracias a la oportuna intervención de los administradores del edificio, a quienes agradecemos también, y de los bomberos de Cancún, se ha podido apagar el fuego antes de que esto empeorara”, contó en un segundo video Sandarti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana les cuento mas sobre el incendio, gracias por estar siempre pendientes.

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Cabe destacar que, Sandarti se encuentra desde el fin de semana en Cancún disfrutando de unas merecida vacaciones al lado de su esposa y su hijastra, antes de retomar las grabaciones de su programa en «Televisa«.

Redacción «GossipVzla» y fuente «La Opinión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí