‘’Casi nos saltamos dos meses, pesamos que eran morochos’’- Keka Martínez y su esposo hablan de cómo se enteraron de su segundo embarazo (+Video)

0
235

Por su parte y luego de anunciar que está en la dulce espera por segunda ocasión y a escasos meses de haber dado a luz a su primogénita, Alana, la influencer venezolana radicada en España, Keka Martínez se unió a su esposo,  Héctor Manuel para hablar de cómo se enteraron  de que se convertirían en padres nuevamente.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual en donde junto a su esposo contaron que Keka tuvo unas tres semanas sin que le viniera el periodo, por lo cual pensaron que estaría embarazada de nuevo y nada más y nada menos que de morochos, por lo cual, en una salida nocturna, decidieron pararse en una farmacia a comprar una prueba para hacérsela en un bar.

VER TAMBIÉN: Felicidades- Está influencer venezolana anunció que está nuevamente en la dulce espera 

Fue así que la prueba arrojó que efectivamente estaba embarazada pero de más de tres semanas, lo que la lleva a acudir al médico. Al hacerse el respectivo examen de sangre, los futuros padres se enteraron que serían padres de un solo bebé que ya tenía siete semanas de gestación, por lo cual, casi se saltaron dos meses.

Martínez alegó que antes de esas tres semanas tuvo sangrados que pensó que eran de menstruación pero era producto del mismo embarazo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí