¡CASI NADA!- Le robaron a Álex Rodríguez medio millón de dólares en joyas y artículos electrónicos en estadio de beisbol

0
41

La delincuencia desatada le ha quitado al ex beisbolista y comentarista deportivo, Álex Rodríguez nada más y nada menos que medio millón de dólares. El hecho ocurrió las afueras del estadio Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco mientras él y sus compañeros de ESPN trabajaban. Todo parece indicar que mientras ellos cenaban luego del partido del que salieron victoriosos los Gigantes por 9-6 sobre Filadelfia, un ladrón entró al auto rentado de Rodríguez y le robó todas sus pertenencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

El vehículo que el expelotero  había rentado fue allanado el domingo por la noche del cual se robaron varios artículos de naturaleza personal y sentimental, sin embargo, al momento Rodríguez no ha comentado nada acerca del lamentable acontecimiento.

El diario San Francisco Chronicle aseguró que entre los artículos hurtados por los asaltantes están una cámara, una laptop, una bolsa y varias joyas.

La ex estrella de los Yankees de Nueva York pertenece a la cadena ESPN desde hace dos años y los mismos aseguraron que se encuentran trabajando junto con las autoridades locales para para abordar el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí