CASI MUERE – Rihanna envió un respirador a su padre durante su batalla contra el coronavirus

0
119

Rihanna envió un respirador a su padre, Ronald Fenty, quien luchó durante contra el coronavirus.

Ronald Fenty de 66 años, quien es padre de la cantante Rihanna de 32 años, reveló en una nueva entrevista al medio The Sun que dio positivo por el virus COVID-19 y que se tuvo que aislar en su casa de Barbados, agregando que su hija Rihanna le dio «más de lo que» necesitaba para sobrevivir.

Asimismo, Fenty comentó: «Mi hija Robyn me visitaba todos los días.Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que te quiero mucho, Robyn . Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho».

Rihanna's dad 'feared he'd DIE' after being stricken with ...

VER TAMBIÉN – NUEVA EMBAJADORA – Rihanna recibe honores especiales en su país natal

Seguidamente, agregó que Rihanna un costoso respirador «que aún no había usado» y por si fuera poco, la artista también envió más de $ 700,000 dólares para que compraran respiradores para los infectados en su país de origen.

Cabe destacar que, Ronald manifestó que se encuentra mejor tras pasar 14 días en un centro de aislamiento antes de ser declarado libre de coronavirus, alegando “Quiero que todos se queden en casa. Esta es una situación grave. Más serio de lo que la gente piensa. Por favor, quédate en casa».

Finalmente, hay que recordar que Rihanna ha sido una de las celebridades más caricativas durante la pandemia enviando millones de dólares a afectados y hospitales.

Redacción Gossipvzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí