CASI MUERE – Gloria Trevi compartió las imágenes de su accidente en la piscina (+VIDEO)

0
270

La intérprete de ‘Todos me miran’ siempre comparte sus locuras y ocurrencias en redes sociales, sin embargo esta vez una de sus travesuras la hizo pasar un momento de angustia y casi le cuesta la vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Trevi publicó un vídeo en donde se muestra que estuvo a punto de morir ahogada por culpa del vestido con el que salto a la piscina y que sintió que no podía salir del agua.

En la grabación se ve a la cantante modelando un largo vestido amarillo cerca de una alberga y luego se lanza al agua. No obstante la mexicana no esperaba que al intentar salir a la superficie, el vestido quedara justo encima de ella, impidiéndole respirar.

VER TAMBIÉN: 

“No empecé con el apoyo que necesitaba” – Frida Sofía reveló que se dará una pausa de su carrera como cantante

“Cuando por fin Vanessa se lanzó a salvar mi vida con todo y ropa y su celular en su bolsa de su pantalón yo ya había pensado en hundirme de nuevo y nadar para salir de lado en donde no hubiera vestido. Y al salir fui brutalmente tomada por el pescuezo y empecé a gritar ya no, ya no“, se lee en el vídeo.

Y agregó, “Gracias por salvarme. Yo quedé hasta sin uñas y todo. Salí con mucha dificultad de todo aquel vestido. No podía avanzar y creo que ella me empujó. Me mata todo lo que hizo Vanessa“.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí