“Casi me rompo la pierna” – Julio Iglesias rompió el silencio y hablo sobre su estado de salud (+POST)

0
165

Hace unos días el cantante Julio Iglesias fue captado por la prensa caminando ayudado por dos asistentes, con una venda en la pierna y muy delgado, cosa que desato especulaciones sobre su estado de salud.

Ante esto, Julio Iglesias decidió romper el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista tranquilizo a sus fanáticos y explicó que debido a un pequeño accidente doméstico tuvo problemas para caminar.

“Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”, escribió.

VER TAMBIÉN; 

Ricky Martin dedicó romántico mensaje a su esposo Jwan Yosef por su cumpleaños (+FOTOS)

Por suerte, el padre de Enrique Iglesias ha estado haciendo ejercicios para recuperarse y aprovechado la cuarentena para recordar los buenos momentos que ha tenido en el escenario, dando una vuelta por su pasado.

“He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes. Esta pequeña ‘grande’ historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!”, expresó.

En la publicación, sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo y buenos deseos al interprete, quien cumplirá 77 años el próximo 23 de septiembre.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí