“Casi me desmayo” – Thalía reveló el secreto detrás de su “cintura de avispa” (+VIDEO)

0
1048

Desde hace muchos años corrieron rumores de que la intérprete de ‘Piel Morena’ se había hecho cirugía para quitarse unas costillas y así lucir una cintura pequeña, sin embargo por fin reveló su secreto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió un divertido video mostrando el momento en que 10 personas tienen que ayudarla para colocarle un corset, que lucio en el video musical de ‘Estoy Soltera’, que canta al lado de Leslie Shaw y Farina.

“¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando!”, escribió la cantante en el post.

Seguidamente explicó cómo sus colaboradores trabajaron arduamente para darle a su figura la sensualidad y forma de reloj de arena que se ve ante la cámara.

VER TAMBIÉN: 

“¡Muérete tú si quieres!” – El contundente mensaje de Pepe Aguilar para las personas que no usan tapabocas (+VIDEO)

“Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto ‘reloj de arena’ logramos el look que utilicé para en uno de los sets del vídeo de #estoysoltera”, señaló.

Hasta ahora el video cuenta con más de 900 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron impresionados por todo el trabajo que hace la artista para lucir espectacular en sus videoclips.

Redacción GossipVlza

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here