CASI LO ENSEÑA TODO – Así luce Kerly Ruiz su cuerpo de infarto en un micro body

0
2061

Kerly Ruiz continúa súper enfocada en trabajar su cuerpo con el ejercicio, luciendo increíble en las redes sociales.

La tv host venezolana Kerly Ruiz no ha parado sus sesiones de entrenamiento incluso en medio de la cuarentena por el coronavirus, pues la criolla ha demostrado en más de una ocasión que cada vez luce más espectacular.

Actualmente, Ruiz se encuentra trabajando con distintos métodos para perder grasa y rutinas de ejercicios para moldear su figura junto a su entrenadora personal, no obstante, lo que más impresionó a sus seguidores fue una fotografía que publicó este sábado 15 de agosto en Instagram en donde participa en una campaña de bodys.

La presentadora de “Chic al día” no dejó nada a la imaginación de sus seguidores cuando lució un micro body color negro bastante diminuto en la zona de la entrepierna, además de publicar un video en donde mostraba cómo realizó su sesión de fotos.

Como era de esperarse, estas publicaciones ganaron muchos me gusta por parte de sus seguidores, quienes también expresaron sus pensamientos algo subidos de tono para con la ex chica Portada’s en los comentarios.

“Q rico bella muestra mas”, “Tremendo frente”, “Eso está nene”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bendito ayuno @angelicamotashop

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Haciendo fotos para la nueva línea de bodies de @angelicamotashop

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí