CASI LLORÓ – Alicia Machado se quebró al hablar de Osmel Sousa en la entrevista con Irrael Gómez “No me gusta que hablen mal de él” (+VIDEO)

0
584

«Osmel es un ser humano extraordinario. Cuando una persona decide entregarte lo mejor de sí, entregarte sus bonitos sentimientos, eres bendecido cuando los sabes recibir. Yo valoro tantas cosas que hizo Osmel por mí», afirmó la ex miss.

«Yo no tenía patrocinadores, amantes, hombres que me dieran dinero, una familia millonaria que me pudiera poner un apartamento en Caracas. Escenas como sacar la cartera y darte  500 bolívares  en la mano – Bueno, ¿no es que ibas a ir a Maracay a lavar la ropa? Toma, vas pero el lunes tienes que estar aquí a las 7. Lo llevo en mi corazón y más que a él como persona, a todos esos momentos», relató Alicia quien agradece a Osmel por todos los detalles que tuvo con ella.

Alicia, según resaltó Irrael ha logrado triunfar como empresaria, tiene su marca de perfume, maquillaje, bienes raíces además de actriz de teatro y protagonista de novela.

¿Qué hubiese hecho diferente como Miss Universo?, preguntó el influencer. «Hablara más, sería más activista, más agresiva si fuera Miss Universo ahorita», respondió Alicia.

VER TAMBIÉN – A Norkys Batista se le rompió el vestido de bodas (+VIDEO)

«La fama no es lo mismo a los 20 que a los 40, una cosa es la fama y otra es el reconocimiento. Ha valido mucho la pena pero ha sido difícil», confesó.

En cuanto al tema de las redes sociales opina que son maravillosas pero peligrosas al mismo tiempo. «Puedo llegar a ser un hater porque hay cosas que me molestan, soy un ser humano, me equivoco», reveló la empresaria.

Sobre el tema del niño de Marjorie y Julián señaló: «Apoyo mucho a Julián Gil. Hay mujeres que usamos cosas de nuestro género para aprovecharnos. Ser madre es una bendición, un compromiso, no es un poodle, no es una mascota, es un ser humano», enfatizó.

Le contó a Irrael, que un día, el psíquico Walter Mercado le hizo una predicción. «Walter me dijo, a ti te va a pasar como Marilyn Monroe, dentro de muchos años tú vas a tener una relación tormentosa con el presidente de los Estados Unidos y eso va a cambiar tu vida».

«Necesito volverme a enamorar como las pocas veces que lo he estado. Siento que tengo muchas cosas por hacer. Quiero que mi hija sea una mujer extraordinaria y feliz», es uno de sus mayores anhelos.

«Me gustaría hacerme un tatuaje en la espalda que diga: Sí se puede perdonar. El perdón ha sido lo que me ha costado en la vida. Es mi talón de Aquiles», confesó Alicia.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí