CASI LLORANDO – Kerly Ruíz envía un mensaje “Extraño mi país, extraño mi canal” (+VIDEO)

0
305

Durante un live de Instagram Kerly Ruíz recordó a Venezuela y su trabajo en Portada’s.

La  animadora y actriz venezolana, Kerly Ruíz, se encontraba haciendo un live para sus seguidores este fin de semana y entre tantas cosas, recordó con mucha nostalgia su antigua trayectoria artística dentro del territorio nacional, por este motivo casi entre lagrimas dijo que pensaba mucho en Venezuela a pesar de estar actualmente con un buen trabajo en la ciudad de Miami.

En este caso, Kerly explicó: «Se me puso el corazón chiquito y yo estoy aquí casi que a punto de llorar porqué a veces quisiera meterme en la maleta e irme y decir buenos días Venezuela, buenos días Portada’s como lo hice durante tantos años de mi vida. Un abrazo a todos mis venezolanos, extraño mucho mi canal, extraño mucho el Miss Venezuela, a mi gente, mi país». 

VER TAMBIÉN – Yerardy Montoya muestra el estado de salud de Dave Capella debido al COVID-19 (+VIDEO)

Por si fuera poco, en el live estaba hablando con la actual Miss Venezuela Mariángel Villasmil Arteaga a la quien le reiteró: «Quiero verte aquí de cerquita porqué te voy a ver en la competencia en mayo y voy a gritar con mi bandera Venezuela, apostando siempre a mí país porqué nosotros somos la representación de la mujer venezolana».

Finalmente, hay que recordar que la artista actualmente trabaja para Telemundo 51 como reportera del tráfico.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí