«Casi lloraba de la emoción»: Mon Laferte revela que es seguidora de Yalitza Aparicio

0
80

Tal parece que Mon Laferte no pudo contener la emoción de conocer a Yalitza Aparicio y casi lloró.

Recientemente la reconocida y famosa intérprete de origen chileno Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos al estrenar su nuevo videoclip «Pla tá tá» al lado de la popular actriz mexicana Yalitza Aparicio por quien asegura sentir una profunda admiración tanto que según la cantante el día en que se conocieron ella no pudo aguantar la emoción y casi se desborda en llanto.

VER TAMBIÉN¡SE LANZÓ AL AGUA! – Yuridia se casó en secreto con su mánager, Matías Aranda (+FOTOS)

Para una entrevista con la revista «Hoy«, la estrella manifestó que sintió mucha alegría al conocer a una de sus actrices favoritas, Yalitza Aparicio pues se declara abiertamente su fans.

«Se logró, nos conocimos, casi lloraba de la emoción. Me dijo que ella escuchaba mi música desde hace muchos años”. Comentó.

Además, confesó que el videoclip que estrenó junto a la actriz ha sido todo un éxito ya que la mayoría de sus seguidores esta a favor de la legalización del aborto.

«No existe ninguna mujer que no haya sido víctima de algún tipo de violencia de género, algunas son más conscientes. No conozco a alguien que no haya sido víctima”.

Cabe destacar que Mon Laferte lanzó «Pla tá tá» como una forma de protestar por los problemas sociales que vive actualmente su nación Chile y el resto del mundo.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Radio Fórmula«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí