CASI LISTOS – Sheryl Rubio anuncia la fecha de su boda eclesiástica con Shaps Wade (+FOTO)

0
359

La actriz venezolana Sheryl Rubio expresó su emoción a pocos días de contraer matrimonio por la iglesia.

La artista criolla subió una fotografía a su historia de Instagram donde reveló a sus fanáticos la fecha de su boda eclesiástica con su esposo el odontólogo Shaps Wade, agregando que el próximo mes  realizarán el enlace ante los ojos de Dios.

Asimismo, Sheryl compartió «Ok esto se está haciendo cada vez más real, vestidos y el traje ya en mano» mientras mostraba a su pareja probándose la camisa para el gran día, obviamente dejando en incógnita su vestido.

VER TAMBIÉN – ¿PAYASADA? – Usuarios se burlan de la nueva sesión de fotos de Corina Smith (+CAPTURAS)

Entre tanto, Rubio añadió que luego de meses de preparativos ahora solo faltan 20 días, específicamente el domingo 3 de abril. Ahora bien, hay que recordar que la artista se casó con el estadounidense el 25 de octubre de 2020 en una sencilla boda por civil la cual celebraron con amigos y familiares en su hogar.

Finalmente, esta vez se planea que la reconocida por su papel protagónico en la serie Somos Tu y Yo, luzca su vestido blanco de novia largo y haga algo más ostentoso para celebrar ya que anteriormente se encontraba en plena pandemia.

Sheryl Rubio

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí