CASI LISTO – Kerly Ruiz emocionada por los preparativos para la fiesta de último momento de su hija, Gail Gómez(+VIDEO)

0
616

Kerly Ruiz organizó una fiesta de cumpleaños para su hija, Gail Gómez, en tan solo 4 días y ha mostrado los preparativos a través de su Instagram.

La animadora venezolana Kerly Ruiz aseguró que está muy emocionada por todo lo que le tiene preparado a su hija Gail Gómez para este cumpleaños. Cabe destacar que la pequeña es fruto del matrimonio que tuvo con el conocido Gurú de las rede sociales, Irrael Gómez.

La hija de la presentadora de Chic Al Día cumple años el 18 de enero, pero según lo que comentó Ruiz para esos días la niña estará viajando a Venezuela, por lo que tenían planificado que su fiesta se hiciera allí.

Sin embargo, la niña fue quien le dijo “Mamá, ¿cómo me vas a hacer una fiesta en Venezuela? ¿Y mis amiguitos?”, comentó en sus historias de Instagram, por lo que rápidamente concertó con algunos aliados para hacerle una fiesta rápida a la pequeña.

Reveló que los detalles se harán basados en el tema de La Sirenita, porque fue lo que escogió la pequeña Gómez, a quien se le vio yendo de compras con su mami mientras escogían todo para la piñata y los cotillones.

Los seguidores de la ganadora del Emmy están muy ansiosos por ver lo que resultó el final de todo este recorrido, y así lo dejan saber a través de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí