CASI GEMELAS – Esta es la fotografía de Katie Ángel y Shirley Varnagy que causó revuelo en Instagram

0
533

A opinión de los seguidores, ambas criollas se parecen muchísimo y hasta podrían ser hermanas perdidas.

La influencer y cantante venezolana Katie Ángel se encuentra en una gira de medios en Venezuela para promocionar sus más recientes temas y aprovechó la oportunidad para pasar por la temida y ansiada silla de entrevistas con la periodista Shirley Varnagy, quien no dudó en postear una fotografía previa a este momento en sus redes sociales.

“La hermana perdida de @katieangeltv”, dejó establecido Shirley en su publicación. En la imagen se puede observar a las dos rubias criollas en poses muy similares, algo que impresionó a todos los internautas puesto que sus rasgos faciales son bastante parecidos.

 Por su parte, la youtuber le dejó un comentario muy emocionada afirmando que le había encantado la entrevista. “BELLÍSIMA!!! Que lindo rato compartimos. Amé la entrevista!! Nos vemos prontitoooo!, constató por escrito.

A pesar de tener varios años viviendo en Estados Unidos, Katie no ha dejado sus raíces criollas, pues junto a su esposo, conocido en redes sociales como El Oso, siempre resaltan sus orígenes venezolanos e incluso recientemente hicieron la producción de uno de sus videos en el país.

Se espera que esta no sea la última vez que la famosa youtuber esté de gira por los medios de comunicación y que la entrevista con Shirley pueda repetirse.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La hermana perdida de @katieangeltv. Pronto en #ShirleyTV y #ShirleyRadio.

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí