¿CASI GEMELAS? – Belinda y su madre impactan con extremo parecido físico (+FOTOS)

0
111

El increíble parecido físico de Belinda y su madre impactaron las redes sociales tras mostrar una fotografía usando un hiyab.

La reconocida cantante de origen español Belinda Schüll es una de las artistas mas reconocidas en el mundo artístico no solo por su talento sino por su belleza que ha dejado a más de uno como con la boca abierta pero una que no se queda atrás es su madre, también llamada Belinda Schüll quien junto a su hija sorprendieron las plataformas digitales al presumir su gran parentesco físico y hermosura.

VER TAMBIÉN: ¡SIN PUDOR! – Así es como Ricky Martin se toca su miembro viril (+VIDEO)

Recientemente Belinda aprovechando su estancia en los Emiratos Árabes utilizo su cuenta de IG para publicar una fotografía al lado de su madre con la que comparte no solo el mismo nombre sino el parecido. En la imagen se observa a la intérprete junto a su progenitora usando cada una un hiyab, al pie del post, la joven escribió: “Con mucho respeto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

الحب

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Inmediatamente la reacción de los usuarios no se hizo esperar y gran parte de ellos afirmaron que el parentesco de Belinda con su madre es tan grande que parecen casi hermanas gemelas.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí