Casi entre lágrimas – Kerly Ruiz agradece a Estados Unidos en «Acción de Gracias» por darle oportunidades a la diáspora venezolana (+video)

0
125

La animadora de televisión venezolana Kerly Ruiz expresó su agradecimiento a Estados Unidos como país por recibir a tantos venezolanos en su territorio, incluida ella.

Durante la transmisión de Siéntese quien Pueda el jueves 24 de noviembre en día de Acción de Gracias, la presentadora de televisión expresó casi entre lágrimas lo agradecida  que siente por estar en USA, un país lleno de oportunidades que le ha permitido estar donde está hoy.

Seguidamente, Kerly comentó muy orgullosa sus razones para estar agradecida, añadiendo «Gracias a este gran país, hablo como inmigrante, y hablo en nombre de toda la comunidad venezolana, en nombre de la diaspora. Somos un millón 250 mil venezolanos que estamos en este país, que salimos buscando un mejor futuro para nuestros hijos, a nuestra familia».

VER TAMBIÉN – Más juntos que nunca – Daniella Navarro, su hija y Nacho Casano de vacaciones familiares en Europa (+Fotos)

Finalmente, la ex animadora de Portada’s quien trabajo para Telemundo y ahora está en UniMás, concluyó «Llegue hace 5 años con una mochila llena de sueños, los sacrificios fueron mi fortaleza y mis sueños fueron mi meta, y hoy estoy aquí, estoy viviendo con mis padres de casi 80 años cada uno, y veo mi hija, veo las oportunidades, mis padres tienen salud, gracias a este gran país tengo grandes oportunidades de trabajo, tengo grandes compañeros y los venezolanos tenemos una nueva esperanza para vivir».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí