CASI CASI – Ana Alicia Alba por poco muestra su ropa interior a todos sus seguidores

0
324

Ana Alicia Alba conquista cada día el corazón de sus seguidores con hechos totalmente típicos pero que añaden humor al día a día.

La presentadora y periodista venezolana Ana Alicia Alba está viviendo un buen momento en su vida desde que se mudó a México junto a su esposo el coach fitness Gelard Capuzzo.  A través de las redes sociales, la ex ancla de Venevisión siempre cuelga divertidas fotografías de su cotidianidad como presentadora del Sale el Sol, transmitido por Imagen Televisión.

Su carisma, expedientad y felicidad se nota mucho en cada contenido que posea en su cuenta de Instagram, al que suele atraer muchos seguidores a la joven, como por ejemplo en la reciente fotografía, donde comentó como su “exceso” de alegría pudo haberle ocasionado un momento bochornoso tratando de conseguir la fotografía perfecta.

Esto es por la ex presentadora de Sexo al Desnudo casi muestra un piconazo de su entrepierna en redes sociales, debido a que lucía un hermoso vestido amarillo con mucho vuelo y entre saltos y el aire se le levantó demasiado.

Ella teniendo cocimiento de la polémica que podía armar, decidió censurar con un emoji de corazón la vista y escribió graciosamente sobre el hecho en el post de Instagram: “Cuando quieres una foto “cool” pero te emocionas demasiado 🤣 (menos mal que tenía ropa interior)”, dijo Alba en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando quieres una foto “cool” pero te emocionas demasiado 🤣 (menos mal que tenía ropa interior) ‼️ Feliz comienzo de semana 🙃✌️

Una publicación compartida de Ana Alicia Alba (@anaaliciaalba) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí