¡Casi 10 años mayor que él! – Niurka Marcos muestra fotografía de la nueva novia de su hijo, Emilio Osorio (+FOTO)

0
936

La novia de Emilio Osorio es casi 10 años mayor que él y Niurka Marcos no perdió la oportunidad de presumirla en las redes sociales.

El hijo menor de la actriz mexicana Niurka Marcos, Emilio Osorio sin duda alguna a sus 17 años ya se ha convertido en toda una sensación de televisión pues a nivel de carrera, el joven esta triunfando con su gira Perfetotour 2019. Sin embargo, aunque muchos creían que el arista estaba soltero, ahora ha empezado a correr un rumor en donde asegura que Emilio tiene novia y es una chica casi 10 años mayor que él.

VER TAMBIÉN“Deberian dejarme tranquila con eso”: Natalia Barulich, la ex novia de Maluma habla sobre su supuesta infidelidad hacia el cantante (+CAPTURA)

Recientemente un periodista llamado Gabriel Cueva informó que Emilio estaría saliendo con una joven de 23 años siendo así 6 mayor que la estrella mexicana reconocido por ser el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio.

«Resulta que yo me enteré que Emilio tiene una novia mucho mayor que él, mucho mayor que él. Esta novia según mi fuente tiene 23, 22 años, según Niurka tienen un año y unos meses más que él”. Dijo.

Pero a uno que le encantó la nueva relación de su hijo Emilio fue su madre, Niurka Marcos quien presumió en su cuenta de IG, una fotografía donde aparece el joven y su nuera llamada Seydi. Al pie del post, la actriz escribió: “Gracias a todos los seguidores de mi bebé y de su novia Seidy. Ve qué sorpresa más linda me encontré en mi Instagram y fueron ustedes me puse muy feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos los seguidores de mi bebé y de su novia Seidy ve que sorpresa más linda me Encontré en mi Instagram y Fueron ustedes me puse muy feliz……

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí