Cash – Sexuales : Los hombres casados o con novias que tienen relaciones con otros hombres por dinero

0
517

Cash sexuales es la denominación que se le da a los hombres que sostienen relaciones con otros a cambio de dinero.

Los cash sexuales se definen como heterosexuales pero que llegan a tener intimidad con homosexuales por dinero u objetos de valor. Cabe destacar que esta no es una nueva orientación sexual, sino una manifestación de la misma como una manera distinta de encontrar placer.

Resultado de imagen para cashsexuales

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE – Las imágenes de Kim Kardashian donde muestra la psoriasis de su piel que se hicieron viral (+FOTOS)

Según el libro de autoayuda publicado en el 201 por Joe Kort llamado » Is My Husband Gay, Straight or Bi?»(Es mi esposo gay, heterosexual o bisexual), señala que los cash sexuales no solo tienen relaciones con los homosexuales por dinero, sino por la sensación que les genera ser admirados, deseados y pagados por otros. 

Por tal motivo, la conducta de ellos cambia diferente y comienzan a sentirse más importantes, con un ego elevado y es allí cuando aumentan su tarifa por tener este tipo de encuentros pasionales con personas de su mismo sexo.

Resultado de imagen para cashsexuales

Aunque Joe solo hace énfasis en el hombre con respecto a ese estilo de prácticas, otras fuentes no descartan la participación de las mujeres en el ejercicio de dichas actividades. 

Resultado de imagen para cashsexuales

Es importante mencionar que una de las bases que establece Kort en su libro es que los cash sexuales una vez terminan su trabajo, regresan a su casa con sus esposas, parejas, familias como si nada, siendo todo un heterosexual.

Resultado de imagen para cashsexuales

Por último, algunos portales de información aseguran que este tipo de patrones conductuales es una manera de disfrazar la homosexualidad, ya que para muchos puede tratarse de una etapa de transición.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Tv Notas».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí