Casey Affleck habló de la ruptura de su hermano Ben y Ana de Armas: “Piénsenlo bien”

0
256

Casey Affleck  ofreció su opinión sobre la reciente ruptura de su hermano Ben Affleck con Ana de Armas.

El hermano menor del actor Ben Affleck, Casey, habló acerca de la ruptura de su hermano con la actriz de 32 años Ana de Armas, agregando para le medio Entertaiment Tonight que este ha sido un año muy duro para las relaciones de pareja, agregando: «No lo sabría porque he estado soltero, pero apuesto a que hay muchas personas que lo han hecho, ya sabes, ha sido un desafío para las relaciones».

Ana de Armas 'Broke Things Off' With Ben Affleck -- Here's Why |  Entertainment Tonight

VER TAMBIÉN – AL PARECER – Ben Affleck y Ana de Armas se separaron porque él no quiere tener más hijos

Asimismo, mientras promocionaba su película Our Friend, Casey dijo que le encantaba tener a Ana como su cuñada pues la considera  “la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. No tendrá problemas para conocer a alguien más” y no le preocupa su carrera artística porqué sus actuaciones son excelentes y cree que “se llevará todos los premios”.

Por último, dijo que no el quien echó a la basura la imagen de cartón que Ben tenía de Ana, son cosas inventadas en redes sociales: “Es una trampa en todos los sentidos. Y estaré allí para ayudar a Ben a superarlo, pero no creo que él tenga ningún problema. Mi consejo para ellos sería: Sí, piénsenlo bien, porque la cuarentena no es divertida si estás soltero”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí