¿CASADOS? – Bad Bunny aclaró los rumores de matrimonio con Gabriela Berlingeri

0
599

Bad Bunny habló de la relación con su novia Gabriela Berlingeri y un posible matrimonio.

Cabe destacar que, unos meses atrás los fanáticos quedaron confundidos luego de que el cantante Bad Bunny compartiera un video donde su novia 26 años Gabriela Berlingeri llevaba un anillo de diamantes en la mano izquierda el cual parecía una joya de alianza. Ahora bien, tras especulaciones el puertorriqueño aclaró para Entertaiment Tonight el estado de su relación.

VER TAMBIÉN – ¿SE CASAN? – Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny presume anillo de compromiso (+VIDEO)

Por este motivo, el reggaetonero confesó acerca de su novia: «Sí, todavía estoy enamorado. Es genial. No pudo haber sido mejor. Creo que ha sido perfecto. Mi perfecta compañera de cuarentena» . Asimismo, aprovechó la entrevista de promoción sobre su álbum El Último Tour del Mundo para negar ser un hombre casado.

«No, no estoy tan casado», confirmó, antes de aludir que está comprometido a la relación con su novia «Tal vez pueda ser eso. Pero creo que las bodas y casarme me asustan. Mucho».

Por último, dijo que lo ha aprendió durante el confinamiento por coronavirus fue «ser más cariñoso, adorable con mi gente. A veces tienes gente y no dices que los amas. Entonces eso es una cosa que aprendí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí