Casa del fallecido Walter Mercado ya está a la venta en Puerto Rico

0
102

El hogar de Walter Mercado tiene una cifra valorada en 495.000 dólares

La casa del famoso astrólogo de origen puertorriqueño, Walter Mercado, ya fue puesta a la venta en Cupey de San Juan y tendrá un valor de 495.000 dólares. La casa cuenta con 6 habitaciones y 5 baños.

El hogar del fallecido artista fue puesto a la venta para evitar que se convierta en un museo y también para impedir que con el tiempo se deteriore, así lo detalló Ivonne Benet, una de las 4 sobrinas de Walter, quienes se están encargando de todo lo correspondiente al papeleo y a su venta.

VER TAMBIÉN: CASA DE NAYA RIVERA FUE PUESTA A LA VENTA- No te pierdas las fotografías

“Queremos que quién se haga con la casa la disfrute”, dijo Benet y destacó que la imposibilidad de conservarla en buen estado es uno de los motivos que ha motivado la decisión.

“Dos de mis hermanas no viven habitualmente en Puerto Rico y otra, por motivos de salud, también está fuera”, dijo Benet.

Se pudo conocer que las pertenencias que tenía Walter en su casa fueron repartidas entre sus 4 sobrinas y otros objetos fueron donados a varios museos.  Recordemos que el famoso astrólogo falleció por una falla renal a sus 87 años el 2 de noviembre de 2019.

Redacción Gossipzla y fuente el Nuevo Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí