Casa de Silvia Pinal fue asaltada y le robaron sus valiosas joyas

0
65

Una triste noticia para Silvia Pinal, quien fue despojada de varias de sus joyas que se encontraban en Pedregal.

La reconocida actriz Silvia Pinal sufrió un atraco en su casa en Pedregal este sábado, 16 de abril, mientras asistía a una fiesta con su hija Sylvia Pasquel.

Según indicó Sylvia en conversación con la prensa, una de las enfermeras de la casa y un cerrajero fueron dos de los culpables del robo de joyas a su madre. La enfermera habría recibido la orden de un sujeto que le aseguró haber sido enviado por la misma Sylvia para entregarle aquellos objetos valiosos como forma de saldar parte de una deuda.

Silvia Pinal en su lujosa casa

Además, la hija de la diva mexicana explicó que se enteró de todo gracias a «la otra enfermera que era la que llegaba a darme los reportes de los mensajes que recibía de la (enfermera) que estaba aquí en la casa. Nosotros estábamos en una reunión y ya cuando regresamos a la casa, le explicamos todo a mi mami”.

VER TAMBIÉN – Silvia Pinal aparece desorientada en entrevista y preocupa a sus seguidores (+VIDEO)

También reveló que el robo de sus valiosas joyas afectó a Silvia Pinal.Está triste porque, al final del día, violan tu intimidad y violan tu espacio y se llevan cosas que te ha costado trabajo ganar y comprar. Pero afortunadamente nada más fue algo material y pues fue mucha bisutería”, expresó al respecto.

Actualmente, hay dos detenidos en el caso que sigue en investigación: el cerrajero y una de las enfermeras de la casa de Silvia Pinal.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí