CASA DE NAYA RIVERA FUE PUESTA A LA VENTA- No te pierdas las fotografías

0
143

Tras la desaparición física de la ex estrella de la comedia musical Glee, Naya Rivera, reconocida por interpretar a Santana López en la serie de televisión, se pudo conocer que la casa en la que vivía con su pequeño hijo ya fue puesta a la venta, valorada por alrededor de los 2.7 millones de dólares.

La casa se encuentra ubicada en la zona de Los Feliz, en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos. En su interior cuenta con un moderno sistema de sonido, un precioso piso de madera de roble blanco natural, 4 habitaciones enormes, 3 baños, una alberca, una cocina de mármol remodelada al estilo italiano y la sala al estilo francés, además de un estacionamiento con espacio disponible para 6 vehículos.

VER TAMBIÉNEl elenco de ‘Glee’ lanza una recaudación de fondos navideña en memoria de Naya Rivera

Fotografía de La Nación.com- Preciosa sala de estar con piso de madera de roble blanco
Fotografía de la Nación.com- Cocina de mármol estilo italiano
Fotografía de La Nación.com- Dormitorio principal
La propiedad cuenta con un amplio espacio en el jardín ideal para reuniones, una piscina, terraza y parrillera
Fotografía de La Nación.com- Jardín de amplio espacio para reuniones
Recordemos que hace 6 meses fue encontrado el cuerpo de Rivera a las cercanías de el Lago Piritu, California en Estados Unidos. Se presume que 6 días antes se ahogó al tratar de subir a su hijo al bote alquilado en el que estaban paseando. Su pequeño Josey, quien para ese entonces tenía 4 años, fue encontrado tomando una siesta y solo en el bote esa tarde, sin señales de su madre. El niño vive ahora con su padre y tutor, el exmarido de Naya Rivera, Ryan Dorsey.
Fotografía de TVNotas.com
Redacción de gossipzla y Fuentes: TvNotasLa Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí