Casa de los famosos 2: Niurka Marcos pone a temblar a todos los haters por esta razón

0
306

En días recientes ha circulado el rumor de que la mujer escándalo, Niurka Marcos podría regresar a la segunda temporada de ‘’La Casa de los Famosos’’, noticia que ha puesto a temblar a muchos de los fanáticos.

Así fue como luego de irse en contra de la producción de Telemundo e incluso hablar mal de Héctor Sandarti y Jimena Gallego, conductores del reality, la actriz  podría regresar para darsu estocada final.

VER TAMBIÉN: Después de Niurka- Daniella Navarro ya tiene a dos nuevas enemigas en La Casa de los Famosos

Se dice que la exesposa del productor Juan Osorio, regresará de manera esporádica con una aparición especial desde el set, donde se llevará a cabo una importante actividad; sin embargo, se desconocen los detalles del tan mencionado regreso.

«Obviamente voy a ir camuflajeada y blindada, no vaya a ser que las gárgolas me vayan a llenar de toxicidades. Me parece perfecto, un espacio como yo lo deseo, pero porque lo quieren ustedes», dijo Niurka, en recientes días.

Y luego de una encuesta en la que Niurka arrasa con el número de votos para regresar a la competencia: «Una batalla más ganada en La Casa de los Famosos, no me imagino sin ustedes bebenius», expresó la cubana.

Recordemos que, este lunes 4 de julio Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Rafael Nieves lucharán por permanecer dentro del reality show;  de ‘’La Casa de los Famosos’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí