CARTA FUERTE POR EUROPA- Dhenia Covens es designada para representar a Bélgica en Miss Universo

0
33

La organización encargada de escoger a la representante de Bélgica rumbo a Miss Mundo y Miss Universo, informó en estos últimos días que la segunda finalista del año 2018, Dhenia Covens representará al país europeo en Miss Universo 2020.

Esta hermosa belga es originaria de la ciudad de Bruselas y compitió por el título nacional en el año 2018, destacando por su exótica belleza y talento.

VER TAMBIÉN: INICIA CON SU PREPARACIÓN- Osmel Sousa anuncia que mostrará todo lo que le hará a Alina Akselrad rumbo a Miss Universo en su canal de YouTube 

Asimismo, lo que ocurrió es que la organización nunca oficializó la participación de la Miss Bélgica 2020 Céline Van Ouytsel rumbo al Miss Universo, pues la estaban considerando para ser la Miss Mundo Bélgica en este año.

Es importante recordar y resaltar que Bélgica volvió a luchar por la corona del Miss Universo, pues lograron su más alta participación en el año 2015 y 2018 tras llegar al Top 16 y Top 20 de semifinalistas respectivamente.

Por otro lado, los fanáticos esperaban que la representante de Bélgica a Miss Universo fuera la la reina actual, pues sin duda alguna es quién tenía el perfil indicado para competir en la contienda universal en este 2021.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí