CARTA FUERTE POR EUROPA- Clèmence Botino es designada para representar a Francia en Miss Universo

0
144

Por su parte, la organización encargada de escoger a la representante de Francia rumbo a Miss Mundo y Miss Universo, informó en estos últimos días que la actual ganadora, Clèmence Botino representará al país europeo en Miss Universo 2020.

A su vez, esta hermosa morena es originaria de La Isla Guadalupe y se ganó la corona de Miss Francia 2020 el pasado mes de febrero.

VER TAMBIÉN: AUNQUE NO LO CREAN – Osmel Sousa reveló que hubiese preferido a Danny Di Giacomo para ganar el Miss Venezuela 2005

Asimismo, lo que ocurrió Es que la organización nunca oficializó la participación de Botino rumbo al Miss Universo, pues la estaban considerando para hacer la Miss Mundo España en este año.

Es importante recordar y resaltar que Francia volvió a luchar por la corona del Miss Universo el año pasado pues lograron su más alta participación desde la corona que ganaron en el año 2016 con Iris Mittenaire.

Por otro lado, los fanáticos esperaban que la representante francesa a Miss Universo fuera la primera finalista de este año, Lou Ruat pues sin duda alguna es quién tenía el perfil indicado para la contienda universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí