Carta explicativa de la renuncia de Rafael Dudamel fue publicada en twitter “Mi relación con la dirigencia se fue deteriorando”

0
63

Rafael Dudamel explicó en redes sociales por qué renunció a la directiva del equipo de futbol venezolano La Vinotinto.

Rafael Dudamel renunció oficialmente este jueves 2 de enero a su cargo de director técnico de la selección de fútbol de Venezuela, luego de que esto se viniera rumorando desde hace algún tiempo. En la carta que compartió la cuenta oficial en Twitter del equipo, el ex arquero explicó algunas de las razones por las que decidió poner fin a esta etapa de su vida.

LEER TAMBIÉN: ¿POR QUÉ RAZÓN? – Rafael Dudamel renunció a la dirección técnica de la Vinotinto

Informó que principalmente su renuncia se debía a sus diferencias con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). “Mi relación con la dirigencia se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy complicado continuar”, sentenció.

Asimismo, aseguró que deja un “equipo blindado” para adquirir un nuevo entrenado al que se le puedan “brindar las condiciones de trabajo” que a él ya no se le ofrecen y que son indispensables para lograr “el sueño tan deseado” de devolver la virtud de antaño al equipo de futbol.

También reconoció que tomó esta decisión en el “mejor momento histórico” del seleccionado.

Dudamel también agradeció a los jugadores que lo acompañaron y aseguró que ellos tienen lo necesario para alcanzar el objetivo de ir a un mundial.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí