CARTA ABIERTA – Leonardo DiCaprio solicita a Joe Biden actuar sobre el cambio climático (+POST)

0
228

Leonardo DiCaprio firmó una carta abierta que pide a Joe Biden ayuda para combatir la crisis climática.

El actor Leonardo DiCaprio compartió una carta abierta al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en su cuenta de Instagram para que ayude al cambio climático. Cabe destacar que, tras su toma de posesión como nuevo mandatario estadounidense Joe volvió a ingresar a USA en el Acuerdo de París luego de que Donald Trump se retirara en 2017.

Por este motivo, escribió en su cuenta de Instagram que “El momento de enfrentarnos a la #CrisisClima es ahora” explicando “Hoy, me uno a los líderes mundiales del movimiento empresarial, gubernamental, laboral y medioambiental para pedir al presidente @JoeBiden @POTUS que sea el líder climático que necesitamos y que la ciencia exige”.

Davos Participants Seek Out 'Stardust' Moments - The New York Times

VER TAMBIÉN – OMG – Leonardo DiCaprio está preocupado por la situación del agua en Venezuela

Cabe destacar que, parte del mensaje que se lee en la carta aboga por un futuro sano y seguro para las próximas generaciones: “A medida que nos recuperamos del Covid-19 y reconstruimos la economía global, también debemos actuar sobre el cambio climático. De hecho, estas no son misiones separadas; son uno y el mismo. Esta es la década más decisiva en la historia de la humanidad para enfrentar la crisis climática”.

Finalmente, también se añaden algunos nombres importantes quienes apoyan a la causa y entre ellos están los reconocidos, Jeff Bezos, Zooey Deschanel, Jane Fonda, Questlove, Mark Ruffalo y Natalie Portman.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí