Caroline Vreeland, te enamoraras de sus grandes y bellos senos (+FOTOS)

0
139

Caroline Vreeland es una modelo y cantante alemana-estadounidense que tiene a todos “derramando la baba” con su sensualidad.

Mejor conocida por su parecido con “Jessica Rabbit”, su estatus como cara de la moda y superestrella de la era de Instagram, Caroline Vreeland se está preparando para lanzar un gran disco.

La nueva aristócrata de la moda, pasó sin descanso por la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París. Dejando a todos atónitos no solo con su físico de otra época, sino también con su gran voz.

 

Así, la modelo, actriz y cantante, es también un símbolo sexual para sus más de 300,000 seguidores Instagram. Es conocida por ser extrovertida y muy abierta cuando se trata de desnudos en público y eso le encanta a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spoke to @elle_russia about my upcoming album 🥰

Una publicación compartida de Caroline Vreeland (@carolinevreeland) el

Vreeland de 32 años, engalanó  la nueva edición de la revista rusa Elle con sus candentes desnudos. Pero gracias a los ‘morbonautas’, las imágenes INÉDITAS de ella mostrándolo todo ya están disponible sin necesitad de adquirir la revista.

Sin embargo, la socialité cuyo nombre oficial es  Caroline Zicerick ha dejado claro en más de una ocasión que quiere ser conocida por su talento como cantante.

Caroline, lleva la moda en la sangre ya que es bisnieta de Diana Vreeland, la editora en jefe más legendaria de la revista Vogue US. No obstante, ella no “desea ser conocida por nombre famoso”

En una entrevista en abril de este año, Vreeland le conto a Technikart, que una vez que llegó a los Ángeles (cuando tenía 18 años) estuvo tocando con varias bandas de rock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💔

Una publicación compartida de Caroline Vreeland (@carolinevreeland) el

Años después, buscaba trabajo en algunas agencias de modelos y “cuando estaba charlando con ellos, todos estaban entusiasmados por tener ese nombre en casa. Estaba en contra: no quería ser conocida como “la nieta de un nombre famoso”. Dijo.

“Era una niña de veinte años, terca: “¡Si estás interesado en mí, lo quiero solo por mi música! Nada más! Siempre supe lo que quería hacer, nunca tuve la menor duda. Cuando era adolescente, tomé clases de canto, estaba buscando bandas…” Agregó

Recientemente Caroline estuvo saliendo con el modelo  australiano Jordan Barrett, durante su estadía en Nueva York, para la Semana de la Moda en la Gran Manzana. Por lo que se crearon muchos rumores de una posible relación entre ellos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí