Carolina Tejera recibe todo tipo de críticas tras mostrar su posición sobre la intimidad: «El sexo es del hombre, el amor es de Dios» (+CAPTURAS)

0
252

En las últimas horas la actriz venezolana, Carolina Tejera se fue a sus redes sociales donde desató la polémica al dejar su opinión sobre el sexo y el amor.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen de una frase que ella misma escribió en donde aseguraba que «Si amas el sexo nunca sabrás lo que es amar a una persona«.

VER TAMBIÉN: «Habla con tus amigos del gobierno, ¿con qué finalidad?, Gracias a chavistas como tú»- Se las cantan a Leonardo Villalobos por quejarse del precio del queso (+CAPTURAS)

Por otro lado, en la descripción del post siguió dando su opinión sobre el tema, al comentar lo siguiente: «EL SEXO ES DEL HOMBRE. EL AMOR ES DE DIOS. #godismorethanyouthink #miami #costarica #venezuela ❤️🔥❤️ ESTE POST ES PARA PERSONAS CON NIVELES DE DISCERNIMIENTO Y CON CAPACIDAD ESPIRITUAL. EL CIELO LO VEMOS PERO NO ESTA CERCA«.

Al mismo tiempo y como era de esperarse, los internautas de la plataforma 2.0 se las cantaron y se fueron en su contra, dejándole saber que no estaban de acuerdo con ella y que parecía la propia «Payasa«.

Aquí te dejamos varios de los comentarios que se leen en la publicación:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí