Carolina Tejera les escribe a las “ratas malintencionadas” y dice que tiene la custodia compartida de su hijo

0
258

Carolina Tejera compartió un tbt  en una piscina y escribió un contundente mensaje en contra de todos los que juzgan que dejara ir a su hijo a vivir un tiempo con su papá.

La artista venezolana Carolina Tejera tiene afiladas sus garras para escribir en contra de todos los que juzgan su relación con su hijo Michael y su ex esposo Don Stockwel a causa de toda la polémica que estuvo a su alrededor porque recientemente el adolescente decidió vivir con padre por una temporada.

Según varios medios, la actriz habría perdido la custodia de su hijo para ser entregada en manos de su ex pareja, con quien pasaría a convivir. Sin embargo ella decidió aclarar estos hechos, desmintiendo todos esos comentarios y asegurando que ella tiene la “custodia compartida” y que además “decidió respetar” la decisión de su pequeño Mike de “vivir con quien nunca ha vivido”.

En el comunicado, aseguró que “Nadie puede borrar lo que hay en nuestros corazones ”.

Luego agregó en mayúsculas para enfatizar: “PARA LAS 🐀 MAL INTENCIÓNADAS ACLARO QUE TENGO CUSTODIA COMPARTIDA, TENGO MIS DERECHOS COMO MADRE, GANE EN CORTE Y SE ACLARARON TODAS LAS MENTIRAS DE LAS 2 🐀 QUE TRATARON DE PERJUDICARME. A PESAR DE QUE MI HIJO TIENE 13 AÑOS RESPETE SU DECISIÓN A ÚLTIMA HORA DE ESTAR CON SU PAPÁ Y QUE TENGA SU EXPERIENCIA CON QUIEN NUNCA A VIVIDO”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt 2018 Mi hijo cumpliendo 12 años. #barcelona con nuestra familia. Felices ☀️😊 Nadie puede borrar lo que hay en nuestros corazones ♥️. #custodiacompartida #godismorethanyouthink PARA LAS 🐀 MAL INTENCIÓNADAS ACLARO QUE TENGO CUSTODIA COMPARTIDA, TENGO MIS DERECHOS COMO MADRE, GANE EN CORTE Y SE ACLARARON TODAS LAS MENTIRAS DE LAS 2 🐀 QUE TRATARON DE PERJUDICARME. A PESAR DE QUE MI HIJO TIENE 13 AÑOS RESPETE SU DECISIÓN A ÚLTIMA HORA DE ESTAR CON SU PAPÁ Y QUE TENGA SU EXPERIENCIA CON QUIEN NUNCA A VIVIDO. #miami #costarica #venezuela #godismorethanyouthink TODO PASA POR ALGO Y DIOS ES EL QUE MANDA. AMO PROFUNDAMENTE A MI HIJO PERO RESPETO SU LIBRE ALBEDRÍO. ❤️🙌🏻🙏🏻. #mom #love #mysonforever

Una publicación compartida de Carolina tejera (@carolinatejera) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí