Carolina Tejera en contra de las mujeres que se desnud4ron en señal de protesta contra la invasión a Ucrania (+Video, captura)

0
223

La actriz se mostró en desacuerdo con la protesta de este grupo de mujeres que generó críticas alrededor del mundo

 

A través de las redes sociales se difundió un vídeo dónde se mostraba a un grupo de féminas pertenecientes al movimiento por los derechos humanos de las mujeres FEMEN, protestando desde la emblemática ciudad de París en contra de la invasión rusa en Ucrania que inició el 24 de febrero.

Desde entonces, se han organizado protestas alrededor del mundo en las cuáles muchos han defendido al pueblo ucraniano en medio de esta terrible situación, sin embargo, en esta ocasión el movimiento feminista en contra del presidente ruso Vladimir Putin generó controversia y a su vez, críticas.

VER TAMBIÉN = SUFRE PUTIN – Caudillo militar ruso que dirigió el batallón neonazi «Sparta» fue asesinado a tiros en Ucrania

A pesar de no ser la primera vez en la que grupos de feministas se muestras semi-desnudas durante las manifestaciones, para muchos haber protestado de esta manera en medio de una guerra fue totalmente innecesario. Asimismo, la actriz venezolana Carolina Tejera se pronunció en sus redes sociales para brindar su opinión sobre esta manifestación, indicando que no entiende la razón para mostrarse con poca ropa ante estas situaciones.

«Como mujer nunca entenderé el porque desnudarse, es evidente que hay una guerra y evidente que son mujeres.» señaló Tejera en un reciente comentario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí